SEDES

Estamos muy contentas de poder anunciar nuestra expansión, ¡seguimos creciendo! Desde septiembre del año 2018 tenemos una nueva sede en Jaca que os ha permitido inaugurar Unpuntocurioso de Aragón.  Con esta expansión llegamos a más familias, colegios, instituciones y otros espacios interesados en compartir nuestra metodología curiosa, además de estrenar nuevas líneas de trabajo muy vinculadas con la naturaleza y la lectura. Pulsa aquí para acceder a la web con toda la información sobre las actividades que realizamos allí:

Captura de pantalla 2019-03-27 a la(s) 10.42.19.png

Y como también curioseamos mucho por Madrid hemos credo un grupo en Facebook llamado Unpuntocurioso de Madrid para que todas las familias, niños, jóvenes, docentes y seres creativos que quieran participar en nuestras actividades puedan acceder directamente a la información, además de añadir otras propuestas que nos parece que merece la pena destacar. Haz clic en la imagen y accede al grupo:

Captura de pantalla 2019-03-27 a la(s) 10.44.46.png

Nos encantaría que nuestra metodología llegara a todos los recovecos del planeta y demostrara el interés de la población por el libro como una herramienta de disfrute, de aprendizaje, de cambio, ¡de crecimiento! Así que si estás interesad@ en realizar ESTE BONITO, NECESARIO Y CURIOSO TRABAJO en otros lugares escríbcnos  a unpuntocurioso@gmail.com y te contamos cómo convertirte en parte de nuestra familia creativa.

Anuncios