REGALA LECTURA

Esta NAVIDAD desde Unpuntocurioso te proponemos que regales LECTURA. Para nosotras el concepto de leer, incluso antes de saber leer, va mucho mas allá del propio libro, e incluye recursos digitales, canciones, poemas y otras sorpresas.

Por eso ponemos a la venta LOTES DE RECURSOS para leer sin saber leer en INGLÉS O CASTELLANO con niñ@s desde seis meses hasta cinco años. Cada lote está compuesto por fichas que incluyen recomendaciones de libros, sugerencias musicales, consejos y propuestas digitales sobre temas de interés para el desarrollo evolutivo del niño. Desde la hora de dormir hasta las prendas de ropa pasando por la alimentación, el juego y otros primeros conceptos.

fichas.jpg

El lote es personal y exclusivo y lo creas a través de este FORMULARIO en el que escoges las fichas que quieres que incluya. Recuerda que cada ficha cuesta 4 EUROS e incluye recomendaciones de lectura, juego, música, propuestas creativas, aplicaciones para dispositivos móviles y una sorpresa digital.

Una vez completado el formulario desde Unpuntocurioso te enviaremos un correo electrónico a la dirección proporcionada para que escojas la FORMA DE RECIBIR TU PEDIDO. Tienes dos opciones:

– Puedes recogerlo en nuestro local de la Calle Pérez Oliva, 15 (Salamanca) y realizar el pago directamente allí.

– Podemos enviarlo por correo a la dirección que nos indiques- nos hacemos cargo de los gastos de envío- y el pago se realiza previamente por transferencia bancaria con los datos que te proporcionaremos en el correo.

No lo dudes, ESTA NAVIDAD ¡REGALA LECTURA!

 

Anuncios