LEEMOS EN INGLÉS

Programa para promover la lectura en inglés con público infantil a partir de dos años con la intención de entender el idioma como vía de comunicación y usar con esta finalidad juegos, música, poesía y lectura en lengua inglesa.

Leemos en inglés surge con el fin de proporcionar a las familias interesadas los recursos y herramientas necesarios para entender la lectura en inglés y por extensión el acercamiento al idioma como una vía de comunicación y de disfrute para sus hijos. Se estructura en sesiones de una hora de duración. En ellas los participantes disfrutarán de unos momentos de lectura con materiales adecuados a sus intereses lectores: después, se presentará una temática a partir de libros, canciones, poemas en inglés; por último, los participantes recibirán un “Bookmark” o punto de lectura en el que se recogen los recursos presentados para que puedan ponerla en práctica en casa tantas veces como deseen.

Así que… ¿Te gustaría que tus hijos practicaran y aprendieran inglés de una forma divertida? ¿Quieres saber qué hacer para jugar, disfrutar y practicar la lengua inglesa a través de la lectura? ¿Y conocer experiencias de lectura en inglés para las primeras edades? Este taller proporciona herramientas, recursos y distintas estrategias para disfrutar leyendo con los más pequeños en lengua inglesa. Además se integran los soportes digitales para leer, jugar y practicar el idioma.

Sesiones de una hora de duración.

Miércoles 17h/ 18h/ 19h.

Periodicidad semanal.

Precio: 10 euros/sesión. Bono trimestral: 100 €

Lugar: Unpuntocurioso. Calle Pérez Oliva, 15. Bajo. Salamanca

Contacto: unpuntocurioso@gmail.com / http://www.unpuntocurioso.com

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s