GESTIÓN CULTURAL

Somos una empresa cultural dedicada a la industria del libro y especializada en el diseño, planificación, realización y difusión de propuestas innovadoras vinculadas al ámbito de la promoción de la lectura. Aquí tenéis algunos ejemplos:

CAMPAÑAS DE MARKETING

Orientadas a despertar la curiosidad del público y el interés cultural a través de ideas innovadoras relacionadas con el libro, la tecnología y la creatividad. Podéis ver algunos ejemplos a través de Twitter con las etiquetas #lecturademoda y #queharíayosinTIC. 

AUTOEDICIÓN DE OBRAS

Apuesta por la edición de títulos transmedia dirigidos fundamentalmente al público infantil y familiar. En nuestras tres obras autopublicadas apostamos por vincular la creatividad, la lectura y la tecnología a través de propuestas para contar, cantar y compartir en familia que se complementan con contenidos adicionales gracias a códigos QR. Podéis adquirir las obras “Fingerplays” y “Por el viento” a través de Amazon.

PROYECTOS DE ANIMACIÓN A LA LECTURA EN EL ENTORNO RURAL

Gracias a la colaboración con distintas instituciones como la Diputación de Salamanca, Diputación de Zamora y la Junta de Castilla y león, mantenemos una línea de trabajo que nos permite animar a leer en entornos rurales de las provincias de Salamanca y Zamora. Podéis curiosear estos proyectos en los siguientes enlaces: Lecturas de Ida y Vuelta – para promover el uso del Bibliobús- y Portugal Cuenta– para descubrir y compartir en los municipios de la región transfronteriza la literatura infantil portuguesa-.

Anuncios