ESCUELA DE CUENTOS ONLINE ¡NUEVO!

Del 16 al 27 de Noviembre ofrecemos la versión online del curso ESCUELA DE CUENTOS a través de nuestra propia plataforma dentro del PLAN FORMATIVO JOVEN del Ayuntamiento de Salamanca del que ya hemos compartido cinco ediciones con profesores, bibliotecarios, estudiantes, madres y padres que han disfrutado muchísimo con la propuesta.

Hemos adaptado completamente las dinámicas al plano online a través de nuestra propia plataforma y estamos convencidas de que vais a aprender, a disfrutar y  emocionaros tanto que merecerá la pena, seguro.

Sin título

Dicho esto, todos los inscritos recibirán las claves de acceso a través de su correo electrónico y podrán disfrutar a su ritmo de todos los recursos y propuestas incluidas en el formación. Este es el enlace de acceso:

http://www.escueladecuentos.com

escuela cuentos

Al terminar el curso no solo dispondréis de un amplísimo catálogo de títulos para compartir con público infantil, juvenil y adultos curiosos sino que también tendréis actividades, materiales confeccionados durante el curso, recursos digitales, y muchas otras propuestas que estamos deseando compartir.

Gracias por seguir a nuestro lado, y especialmente por ayudarnos a reinventarnos.

Sin vosotros no sería posible.