CLANDESTINOS

De nuevo este año participamos en el Festival de las Artes de Castilla y León, FÁCYL 2017, y lo hacemos con una propuesta muy curiosa: CUENTO CLANDESTINOS por la ciudad, para disfrutar en familia con historias, ritmos y sorpresas en localizaciones ocultas. Cada sesión propone un viaje al “espacio exterior” a través de los sentidos con la intención de despertar la curiosidad y la imaginación de los asistentes.

CLANDESTINOS2.jpg

Al mas puro estilo de los speakeasies newyorkianos, en los que de forma clandestina se acudía a escuchar música, la propuesta invita a todo tipo de públicos a participar en un evento novedoso y también muy musical, ya que los cuentos que esperan en las localizaciones ocultas van desde la poesía hasta la canción, pasando por el ritmo, la sorpresa y cualquier otra posibilidad que esconden los libros.

El funcionamiento es muy sencillo. Elige un día, del 28 de junio al 1 de julio, en el que te apetezca escuchar cuentos. Después inscríbete aquí.

El mismo día del evento, unas horas antes, recibirás un mensaje con la localización precisa. Allí, a la hora acordada, te estaremos esperando con un montón de historias.

¿Te lo vas a perder?