SEDE ARAGÓN

En unos cuantos días Unpuntocurioso cumplirá 5 años. Cada día, cada semana, cada mes y cada año este proyecto ha ido creando un lugar donde las cosas que queríamos que sucedieran, suceden.

Con esfuerzo, dedicación, trabajo, ilusión, tiempo, mimo, traspiés, lágrimas y un largo y bello etcétera, se ha convertido en una bonita y gran realidad que no para de crecer -al igual que nosotras- en cada paso que damos e intentando que nuestro trabajo siga viajando y llegando donde queremos y soñamos.

Captura de pantalla 2018-08-31 a las 11.53.31 copia

Es por eso -y muchas cosas más- que con mucha ilusión y una gran sonrisa hoy queremos compartir con todos vosotros una ¡¡GRAN NOTICIA!! y es que… ¡¡ABRIMOS UNA NUEVA SEDE EN ARAGÓN!! concretamente en Jaca. Unpuntocurioso sigue emprendiendo, tejiendo historias, compartiendo formación, recursos y creando nuevos proyectos y propuestas, donde la lectura y la creatividad son las protagonistas, para todos aquellos que quieran seguir aprendiendo y disfrutando junto a nosotras.

Para todos aquellos seres curiosos: familias, niños, docentes, librerías, entidades públicas y privadas… de 0 a 100 años que quieran seguir disfrutando de nuestra metodología de trabajo en la región de Aragón, pueden hacerlo a través de:

  • CORREO ELECTRÓNICO: unpuntocuriosoaragon@gmail.com 
  • NÚMERO: 659 45 57 55
  • REDES SOCIALES: FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

Captura de pantalla 2018-08-31 a las 11.53.05

¡¡GRACIAS!! por estar siempre ahí y bienvenidos a todos aquellos curiosos, pequeños y grandes, que se unirán en esta nueva aventura que emprendemos.

 

 

 

 

 

 

Anuncios