Cuentos y emociones ¡nuevo curso online!

Necesitamos comunicarnos mas que nunca. Sentirnos cerca aunque estemos lejos y encontrar la forma adecuada de hacerlo: a través de la pantalla, con imágenes, con música, tenemos un montón de recursos a nuestro alcance. Lo que no nos pueden faltar nunca son las historias y las emociones que nos despiertan.

Por eso os ofrecemos una nueva propuesta online en colaboración con la Fundación Entrelíneas de Chile en la que exploraremos la importancia de la gestión emocional y a la vez el potencial de los cuentos para compartir sensaciones, sentimientos y estados de ánimo. Dice Michele petit, experta en animación lectora, que:

Os invitamos a participar en esta formación que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de Enero de 9:30 a 11:30 hora chilena/ 13:30 a 15:30h hora española via ZOOM. Podéis solicitar toda la información para la inscripción en el correo capacitaciones@entrelineas.fund y os garantizamos una experiencia creativa, emocionante y curiosa para ayudar especialmente a los más pequeños a descubrir historias maravillosas que además les permitirán elaborar su mundo interior para establecer relación con el mundo exterior.

¡Os esperamos al otro lado de la pantalla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s