Semana intensa de formación online

Esta semana además de nuestros programas de lectura y creatividad en las sedes de Salamanca y Jaca estamos muy volcadas en la formación online. Poco a poco hemos ido creando nuestra propia metodología de trabajo que nos permite contar, crear y compartir a través de la pantalla no solo lo que hacemos sino cómo lo hacemos sin perder la cercanía, la creatividad ni la curiosidad.

Estamos encantadas con la respuesta de las alumnas del curso online ESCUELA DE CUENTOS del Plan Formativo del Espacio Joven de Salamanca, que envían sus primeras creaciones, participan en todas las propuestas y están pendientes de las novedades de la plataforma http://www.escueladecuentos.com

Disfrutamos también mucho con las sesiones en directo de la ESCUELA DE CUENTOS via Zoom que se repetirán este viernes y sábado, en las que nos encontramos a través de la pantalla con amigos chilenos que también disfrutan con nuestra metodología de trabajo gracias a Fundación Entrelíneas.

Seguimos adelante con el curso NEURONAS LECTORAS a través de la plataforma de la Universidad de Salamanca y compartimos la más completa formación teórico y práctica sobre el sentido de la promoción de la lectura vinculada con la neurociencia y la creatividad.

Y también estrenamos propuestas novedosas, como la sesión CUIDAR CON LIBROS que realizamos ayer en Youtube Direct con los profesionales de las Escuelas Infantiles Municipales de Salamanca gracias a Fundación Ciudad de Saberes en un firma compromiso por dotarles de recursos de calidad para los más pequeños en este periodo de nueva normalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s