“La casa de los cuentos” en la Biblioteca Pública de Zamora

Durante este último trimestre del año 2020 nuestra CASA DE LOS CUENTOS se traslada a la Biblioteca Pública de Zamora para compartir historias, canciones, juegos de dedos y mucha #culturasegura entre familias y bebés de 0 a 3 años.

Este es un proyecto pop- up que durante un tiempo determinado, invita a convertir espacios, públicos o privados, en lugares en los que sentirse como en casa, rodeados de libros, de música y de creatividad, mientras disfrutamos de sesiones guiadas vinculadas a temas de interés para la primera infancia.

Nos encanta poder seguir desarrollando este tipo de propuestas en las condiciones de seguridad necesarias (manteniendo las distancias, estableciendo puntos de lectura individuales, lavado de manos frecuente y desinfectando todos los materiales utilizados) y en espacios tan mágicos y llenos de vida, incluso en corcunstanciones complicadas, como la Biblioteca de Zamora, donde ya nos sentimos como en casa.

Si estás interesado en desarrollar el proyecto en tu centro escríbenos a unpintocurioso@gmail.com y te contamos cómo hacerlo :-))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s