La curiosa librería

Hay veces que te gusta tanto un libro que no sabes muy bien cómo comenzar a hablar de él. Y eso es lo que ocurre con LA CURIOSA LIBRERÍA del ilustrador japonés Shinsuke Yoshitake.

La curiosa librería. Shinsuke Yoshitake. Pastel de Luna, 2020

Una preciosa obra que es el regalo perfecto para todos aquellos seres curiosos que nos gustan los libros que hablan de libros, los libros por su forma, por su olor…, que disfrutamos entrando en todas las bibliotecas y librerías (independientemente del lugar donde te encuentres) porque consideras que es el monumento con más historia(s) que puedes conocer y niegas cualquier posibilidad de perdértelo… Si tú eres de esos seres curiosos de los que hablamos, no hay duda, ¡éste es el libro perfecto para ti!

Nada más entrar en La curiosa librería te atenderá un encantador librero dispuesto ayudarte. En ella descubrirás infinidad de cosas como por ejemplo, que hay libros que crecen de los árboles, que otros sólo pueden leerse a la luz de la luna, que hay artilugios para libros que te anima a seguir leyendo o te despierta si te echas una cabecita, incluso, que existe una transformador de portadas (y te parece de los más normal)  para aquellos libros que nos da cierto apuro que sepan que nos gustan. 

Aprenderás  sobre acontecimientos librescos  porque existen festivales literarios singulares, bodas entre libros, viajes de lectura por el mundo, cómo es la gente a la que le gustan los libros… y nunca dejarás de enamorarte de la belleza de las bibliotecas.

Una obra cuidada (todo en ella habla) desde su encuadernación, pasando por sus guardas hasta llegar a su contenido compuesta por una serie de pequeñas historietas ilustradas sencillas, claras y creadas con mucho ingenio, humor e imaginación.

Una obra cuidada (todo en ella habla) desde su encuadernación, pasando por sus guardas hasta llegar a su contenido compuesta por una serie de pequeñas historietas ilustradas sencillas, claras y creadas con mucho ingenio, humor e imaginación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s