Nos trasladamos a la Calle Alarcón, 5

Un día nos despertamos y un virus lo cambió todo, obligándonos a quedarnos en casa sin hacer nada. Otro día nos levantamos en medio del Estado de Alarma y una inundación de la vecina de arriba nos dejó sin libros. Algunas semanas después el seguro nos dijo que los libros no valían nada y nos dejó sin ilusión. Pero luego llegó un día en el que encontramos un local nuevo. Y a la semana siguiente empezamos a pintarlo, cambiarle el suelo. Poco a poco volvió la ilusión y ahora ha llegado el momento de compartirlo con todos vosotros.

NOS TRASLADAMOS.

IMG_3917IMG_5562 (1)

A partir de septiembre nos podéis encontrar en la Calle Alarcón, número 5, Bajo, en un barrio lleno de gente bonita y curiosa que nos ve pintar molduras, meter estanterías y echarle horas y se alegra un montón cuando les decimos que vamos a llevar allí una pequeña biblioteca, un taller para personas creativas y un espacio diferente para contar, crear y compartir historias. Todo a la vez. Aún no se lo creen, pero vosotros sabéis que, en Unpuntocurioso, ¡todo es posible!

nueva tarjeta

 

Además durante esta época de nueva normalidad estamos mas que nunca dispuestos a escucharos y a responder a vuestras necesidades, así que si tenéis alguna sugerencia, ideas para el curso que viene o propuestas que hacernos no dudéis en escribirnos y haremos todo lo que esté en nuestra mano para llevarlas a cabo porque ¡¡¡¡estamos aquí!!!!!!!

IMG_5566 (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s