Este verano ¡PUNTO DE CUENTO RURAL!

cd2ec218-b9ae-47ef-aa89-f7777f10cdff

Después de una primera experiencia en las piscinas de Villares de la Reina (Salamanca) y en el parque de los Parros de Fuentesaúco (Zamora) seguimos adelante con nuestro PUNTO DE CUENTO RURAL por Castilla y León y estamos dispuestas a llenar de historias, música y creatividad en familia todos los municipios que nos lo soliciten durante este verano de la Nueva Normalidad.

¿Qué ofrecemos?

Sesiones de cuentos para público familiar a desarrollar fundamentalmente al aire libre en espacios delimitados con puntos que marcan la distancia de seguridad y que nos permiten disfrutar en un entorno curioso, creativo y seguro.

¿Cómo puedes ponerte en contacto con nosotras?

Escríbenos a unpuntocurioso@gmail.com y te enviaremos una propuesta adaptada a las características del municipio y con todas las medidas de seguridad pertinentes.

¿Dónde puedes vernos?

Apunta porque ya tenemos cerradas algunas fechas y podrás encontrarnos en Salamanca en los municipios de Villares de la Reina, en Vega de Tirados, Carbajosa de la Sagrada o Monleón; y también volveremos en Agosto a Fuentesaúco ¡nos vemos en los pueblos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s