Para disfrutar de los “CUENTOS AL AIRE LIBRO”:

Para que crezca un árbol ¡hace falta una semilla!

Para disfrutar de los cuentos ¡haces falta tú y tu familia!

0981582f-e3cf-4db5-b511-16468c04badc

El día 1 de julio se pusieron en marcha los CUENTO AL AIRE LIBRO de la Biblioteca del Campo de San Francisco de Salamanca gracias a la Fundación Ciudad de Saberes, al Ayuntamiento de Salamanca y a la propuesta adaptada a la nueva normalidad de Unpuntocurioso.

Estamos tremendamente contentas con la aceptación de las medidas necesarias para poder desarrollar la actividad este año tan especial. Primero porque las familias participantes las respetan a la perfección, tanto la distancia de seguridad como el lavado frecuente de manos, la mascarilla obligatoria para mayores de seis años y especialmente la norma más importante: disfrutar al aire libro.

5b4fee3b-836c-43c2-8863-63495242e659

Porque ya es el quinto año que llevamos los cuentos al parque y le ponemos mucha creatividad a cada propuesta que compartimos. Nos gusta muchísimo contar entre las árboles y este año si cabe más todavía, porque nos han dado un respiro y  juntos, aunque seamos poquitos, respiramos cierto aire de normalidad que solo es posible si colaboramos entre todos.

578831f0-f01f-463d-89ac-e3ca74c79633

Es infinitamente gratificante cómo un Ayuntamiento que piensa en los niños y en las familias permite adaptar un espacio para mantener la misma magia de otros años; cómo las familias colaboran adaptándose a las nuevas normas y también cómo nosotras hemos sido capaces de mantener la ilusión y la pasión por las historias superando baches que acabaran siendo tan solo un recuerdo del pasado.

Si queréis disfrutar d la magia de los CUENTOS AL AIRE LIBRO podéis apuntaros de forma semanal en este enlace, ¡os esperamos con aire, sonrisas y cuentos! https://www.ciudaddesaberes.es/html/es/ACTIVIDAD/#al-aire-libro

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s