¡ESCUELA DE CUENTOS ONLINE!

Del 22 al 26 de Junio en horario de tarde (16:30- 18:30h) o de mañana (11:30- 13:30h) ofrecemos, por fin, la versión online del curso ESCUELA DE CUENTOS del que ya hemos compartido cuatro ediciones con profesores, bibliotecarios, estudiantes, madres y padres que han disfrutado muchísimo con la propuesta.

BOCETO CURSO


Lamentablemente este año debido a las circunstancias el curso no puede enmarcarse dentro del Plan Formativo del Espacio Joven por lo que el precio de matrícula no puede ser tan reducido como en años anteriores. Aún así, la parte positiva es que seguimos aquí, que hemos adaptado completamente las dinámicas al plano online a través de nuestra propia plataforma y que vais a aprender, a disfrutar y  emocionaros tanto que merecerá la pena, seguro.

Sin título

Dicho esto, el plazo de matrícula se abre el día 1 de junio y se realiza a través del correo electrónico unpuntocurioso@gmail.com. Si os inscribís antes del 15 de junio el importe son 50 euros y se puede formalizar de forma sencilla a través de Bizum, Paypal o por transferencia. Si os inscribís a partir del día 16 el importe son 60 euros.

escuela cuentos

Al terminar el curso no solo dispondréis de un amplísimo catálogo de títulos para compartir con público infantil, juvenil y adultos curiosos sino que también tendréis actividades, materiales confeccionados durante el curso, recursos digitales, y muchas otras propuestas que estamos deseando compartir.

Gracias por seguir a nuestro lado, y especialmente por ayudarnos a reinventarnos.

Sin vosotros no sería posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s