¡Feliz Lunes de Aguas!

Hoy es un día especial en Salamanca porque celebramos una fiesta muy nuestra que además une a familia y amigos alrededor de una buena merienda en la que no puede faltar un hornazo. Este año la celebramos de una forma diferente, porque tenemos que estar todos en casa, pero como siempre habéis vuelto a hacer magia.

Desde el Ayuntamiento nos ofrecieron la posibilidad de compartir un cuento relacionado con este día tan bonito y nos pusimos manos a la obra, así s como llegamos hasta la historia de “cómo surgió el primer hornazo en la granja de la Gallinita Roja” y le cambiamos el final porque el trabajo en equipo es lo más importante de toda esta fábula, y también de la que vivimos en la realidad. y allá que fuimos, con la misma ilusión y creatividad de siempre, con nuestros cuentos curiosos.

Y entonces vosotros habéis convertido el cuento en audios que nos hacéis llegar desde casa, fotografías de las obras de arte que estáis creando, mensajes llenos de cariño e ilusión, en tantas cosas bonitas que ahora mismo estamos emocionadas.

C3A4B98D-BCE1-49BD-9129-1E98519FB8A5B7B6A07A-0E21-45D3-96AA-58E9CC78063C11BD9032-2204-44F2-8A0E-7640C25F00DB

Muchísimas gracias por llenar de magia  todo lo que hacemos. Porque se nos ha olvidado que estamos en casa y nos hemos sentido tan cerca… que ya estamos pensando en lo bonito que va a ser volver a encontrarnos!!! ¡Feliz Lunes de Aguas para todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s