¡1, 2, 3, ARRIBA! (Cosas de Casa)

Buenos días,

la primavera tímida poco a poco se deja de ver. El sol comienza a peinar cada uno de sus rayos, los pájaros cantan, la brisa nos mece de un lado a otro, la naturaleza despierta de un invierno largo… y es un día perfecto para hacer un poco de deporte lector ¿Estáis tod@s preparad@s?

Hoy compartimos esta historia tan divertida para poder realizar un poco de ejercicio en casa acompañados de nuevos amigos: pájaro, mariposa, conejo, caballo… ¡Advertencia! Tened cuidado con los movimientos, hacerlos de manera suave, no vaya a ser que alguien se pueda lesionar pero, sobre todo, ¡disfrutar al máximo!.

Aquí os dejamos con la historia de Alain Crozon publicada por Kókinos e ideal para ponerse en forma:

Gimnasia… ¡de plumas!
1…2, 1…2, 1…2

Gimnasia… ¡de alas de mariposa!
.. Y ¡1,2,3,4!

123 arriba kókinos

Y si os apetece enviarnos vuestras #cosasdecosa os recordamos que es tan fácil como grabar un pequeño video con vuestro teléfono móvil y enviarlo a nuestro correo unpuntocurioso@gmail.com o al whatsapp 695981488, nosotras nos encargamos de editarlo y de subirlo al canal, así sabremos que estáis bien y que vuestras casas también están llenas de historias. ¡Ah! y si os gusta nuestro canal curioso, lector y creativo de Youtube, suscribiros y así  nos ayudáis a llegar a los 1000 seguidores con este pequeño empujoncito y poder seguir compartiendo #lectura y #creatividad con vosotr@s!!

 

¡FELIZ MIÉRCOLES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s