Cinco en la cama (Cosas de casa)

¡Buenos días a tod@s! Es Lunes y vuelven nuestras #cosasdecasa porque tenemos un montón de historias que contar y compartir para seguir poniendo un punto curioso en cada día. ¿Y vosotros?

Hoy compartimos una historia ideal para la hora de dormir o para la hora de despertar, según se mire. La cuestión es que este divertido cuento se llama “Cinco en la cama” y con tanta gente es imposible estar así que hay que moverse un poco para dejar espacio y de paso ¡jugar! Nos encanta porque tiene mucho ritmo, porque ya habíamos hablado antes del libro en nuestra web pero ahora se ha convertido en un juego ideal para compartir en familia.

Además si os gusta el juego hay una canción popular en inglés que dice que hay diez en la cama “Ten in the Bed”así que ya tenéis tarea para esta noche.

91X+G3GKNyL

Y si os apetece enviarnos vuestras #cosasdecosa os recordamos que es tan fácil como grabar un pequeño video con vuestro teléfono móvil y enviarlo a nuestro correo unpuntocurioso@gmail.com o al whatsapp 695981488, nosotras nos encargamos de editarlo y de subirlo al canal, así sabremos que estáis bien y que vuestras casas también están llenas de historias.

¡Feliz lunes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s