Vuestras Cosas de Casa

Queridas familias curiosas,

estamos muy emocionadas con vuestras Cosas de Casa que nos estáis mandando y vamos compartiendo en nuestro Canal de Vídeos de Youtube. Gracias por descubrir todas las historias que esconden las cosas que nos rodean y llenar de ritmo y creatividad estos días complicados.

Por ello queremos hacer este recopilatorio -hasta el día de hoy- con todos los vídeos enviados e invitaros a ver el canal y a seguir contando, creando y compartiendo vuestas #COSASDECASA.

  • Mario y su mamá María nos envÍan sus #cosasdecasa: hay libros tan ricos que no saben si leerlos ¡o comerlos! “A qué sabe la luna” de Michael Greniec publicado por la editorial Kalandraka es todo un clásico que no debería faltar en ninguna casa de cuento, ¡muchas gracias por enviarlo!

 

  • Sergio aún no sabe leer pero si tiene que jugar en casa lo tiene claro: ¡el libro es el mejor juguete! Y junto a su mamá puede pasar largos ratos divirtiéndose con los cuentos entre las manos.

 

  • En casa de Alvar, Martín, Blanca y Miguel Ángel están aplicando toda su creatividad para disfrutar estos días en familia y además compartir sus propias “cosas de casa”, ¡nos encantan!

 

  • Desde Cochabamba (Bolivia) nuestra amiga curiosa Magda -y en su casa- comparte, para disfrutar todos, este cuento de gigantes y casas: “Había una vez un gigante así, así, así. Que vivía en una casa así, así, así… ” ¡Nos encanta! Muchísimas gracias.

 

  • Cuento inventado por Gemma (bibliotecaria) desde Cádiz para participar en nuestra propuesta #COSASDECASA con aquello que tenemos a mano en casa. ¡MIRAD todo lo que nos cuenta el colador!

 

  • Nueva versión del libro homónimo de Heinz Janisch y Helga Bansch (Edelvives ) por nuestra amiga Inés en su casa. Qué bonito es ver todas las posibilidades creativas que nos ofrecen los cuentos. 

 

  • De la mano de Daniel y Miriam de “El eventario” Ritmos encontrados en Cosas de Casa.

 

  • Susana Izquierdo (narradora y escritora de algunas obras infantiles que podéis encontrar en su perfil “Unratitopami Cocinando fiestas”) poema del libro Trastario de Pedro Mañas publicado por la editorial Kalandraka.

 

  • El pequeño conejo blanco  contado por la familia curiosa Jara, Luna y Noe. Cuento popular portugués de Xosé Ballesteros y Óscar Villán. Kalandraka.

 

Podéis enviarnos los vuestros a unpuntocurioso@gmail.com y los publicaremos en nuestro canal, así sabremos que estáis bien, que estáis juntos ¡y que vuestra casa también está llena de cuentos!

 

¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ !!

 

 

FELIZ SÁBADO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s