Agenda semanal del 27 al 31 de enero

Buenos días, mundo! Cualquiera diría que estamos a 54 de enero, de lo largo que se hace, pero afortunadamente llegamos a la última semana de este mes en cuesta y pensamos disfrutarla con mucho cuento. Por eso compartimos nuestra AGENDA CURIOSA 🙂

4179_Cuesta_de_enero
Ilustración de Almudena del Mazo

EN SALAMANCA…

· El lunes 27 tenemos doble sesión de PUNTO DE CUENTO para familias y bebés de 0 a 3 años. Juntos comenzamos la semana entre libros de imágenes, canciones, cuentos ilustrados, aplicaciones, poemas y otras sorpresas. Las plazas están completas pero puedes apuntarte en lista de reserva escribiendo un correo a unpuntocurioso@gmail.com

· El martes 28 a las 11h visitamos de nuevo a nuestros amigos del CEIP LAZARILLO DE TORMES pero en esta ocasión con una bonita sesión de CUENTOS EN INGLÉS gracias a Fundación Ciudad de Saberes. Disfrutaremos con ritmo, historias que se escapan de nuestros dedos y mucha creatividad en un colegio lleno de lectores curiosos, ¡nos encantan! ¡Deseando volver a ver estas caras tan atentas!

60187717_2176308415737545_6032684065797177344_n

· El martes 28 a las 18h vuelve nuestro programa MI PRIMERA BIBLIOTECA. Cada quince días nos reunimos en torno a alguna historia de la literatura infantil que nos permita poner a prueba nuestra creatividad. En esta ocasión es “El pequeño conejo blanco” un cuento tradicional de Portugal publicado por Kalandraka que va a divertir (mucho) a los pequeños curiosos. También tenemos las plazas completas pero puedes apuntarte en reserva en unpuntocurioso@gmail.com

· Y el martes a las 18h estamos además en la BIBLIOTECA DE VILLAMAYOR compartiendo una nueva sesión de PUNTO DE CUENTO que será muy especial porque se la vamos a dedicar a las familias: a las grandes y a las pequeñas, a las que se abrazan y a las que se besan, a las que bailan y a las que prefieren cantar, ¡a todas!

· El miércoles 29 a las 17:30h y a las 19h tenemos doble sesión del programa LEEMOS EN INGLÉS y hemos invitado a un amigo que solo viene en ocasiones especiales, cuando tenemos muchas ganas de bailar y de mover el esqueleto. Se llama MR BONES y es terroríficamente divertido, ¡no te lo puedes perder! También los grupos están completos pro siempre puedes apuntarte en la lista de reserva para sesiones sueltas escribiendo a unpuntocurioso@gmail.com

22815554_1494217287279998_796711138374908472_n

· El jueves 30 a partir de las 17:30h volvemos a Arapiles- Las Torres al RINCÓN DE CUENTO con dos nuevas sesiones de narración y creatividad. A primera hora para familias con bebés de 0 a 3 años, y después para público familiar con niños a partir de 4 años, ¡seguro que lo pasamos genial!

· Y también tenemos sesión de TARDES DE CUENTO alas 18h. en nuestro espacio curioso de la Calle Pérez Oliva, 15 Bajo. Es una actividad de narración y creatividad en la que disfrutamos de cuentos, poemas, juegos sobre una temática y terminamos con un microtaller para no olvidar nada de lo que hemos compartido. El precio son 10 euros y HAY PLAZAS pero es imprescindible apuntarse antes a través del correo unpuntocurioso@gmail.com o del whatsapp 695981488 (niños a partir de 3 años/ consulta precio especial de grupo o hermanos). ¡Adivina con quién vamos a pasar la tarde!

puzzles-las-10-gallinas-3-638

· El viernes tenemos ganas de encontrarnos de nuevo con nuestros amigos de El Telar de ASPRODESen una nueva sesión del LABORATORIO DE PALABRAS: un programa de promoción de lectura dialógica y creatividad en el que contamos, creamos y compartimos nuestras propias historias. Hemos preparado muchas sorpresas así que será una propuesta muy curiosa.

· Y el viernes 31 a las 18h estrenamos programa de LECTURA PARA FAMILIAS en la BIBLIOTECA DE CARBAJOSA DE LA SAGRADA. Esperamos a un montón de padres y niños de 0 a 3 años que quieran compartir nuestra forma curiosa de entender la lectura en distintos formatos, pasar un rato divertido al calor de los cuentos y aplicar toda su creatividad.

White Movie Poster

FUERA DE SALAMANCA…

Pues llega desde las montañas laAGENDA SEMANAL de nuestra sede en Aragón y con ella un montón  de propuestas que ya tienen nombre propio y cada vez más curiosos disfrutan: LECTURA DE REGAZO para los más pequeños; EN CONSTRUCCIÓN para los lectores más creativos; y las sesiones del CLUB DE LECTURA BIBLIOJOVEN para los adolescentes más curiosos que quieran descubrir cómo contar, crear y compartir sus propias historias. ¡APÚNTATE Y DISFRUTA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s