Revista Lazarillo de “Amigos del Libro”

Ha llegado hasta Unpuntocurioso el último número de la Revista Lazarillo de la Asociación “Amigos del Libro”, que se publica con el apoyo del Ministerio de Cultura.

portada+nº+41

Se editan dos números al año (junio y diciembre)  y se distribuyen entre los socios de la Asociación, bibliotecas y librerías especializadas, especialistas e interesados  en LIJ y suscriptores. También se entregan ejemplares en el Salón del Libro Infantil y juvenil de Madrid y en el Día de la Biblioteca, en el que Amigos de Libro trabaja intensamente.

9C0981EA-5324-4191-B033-F048B35D1FDB

Todos los artículos y las ilustraciones son escritos y cedidos de manera desinteresada por grandes ilustradores y autores, profesores, especialistas, editores, periodistas… ¿Y sabéis qué? Pues que en este número tan curioso aparecemos nosotras: participamos en el último encuentro “Leer en las Aulas” que se organizó en la Biblioteca Joaquin Leguina de Madrid y tuvimos la oportunidad de dar a conocer nuestro forma de entender el libro a partir de varias intervenciones que invitaban a todos los asistentes a contar, crear y compartir. Fue una experiencia única que nos permitió crecer como profesionales y nos abrió las puertas de otros espacios: la Biblioteca de Villaverde (Madrid) o una visita inminente que realizaremos a Casablanca(Marruecos) a través del Instituto Cervantes, ¡no podemos estar más agradecidas!
21272D91-769F-4FAD-95A0-747A25287459

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s