Este jueves ¡CUENTOS PARA UN OTOÑO CURIOSO!

Los jueves por la tarde nuestro espacio se convierte en el lugar al que acuden seres curiosos a descubrir historias, escuchar cuentos, divertirse jugando, bailando y creando  con ellos. Es una actividad a la que hemos llamado TARDES DE CUENTO y poquito a poco va consolidándose como una opción para niñ@s a partir de 3 años a los que les gusta contar, crear y compartir imaginación.

especial otoño copia.jpg

Este jueves la sesión se llama UN OTOÑO CURIOSO y se dirige a explorar el entorno que nos rodea en esta estación a través de las hojas de los árboles, los animales de los bosques, los colores del atardecer… Un sinfín de posibilidades que exploraremos desde las 18 hasta las 19:30h y para disfrutarlas es imprescindible reservar plaza en unpuntocurioso@gmail.com o via Whastapp 695981488. La actividad dura 90 minutos y el precio son 10 euros.

otoño arbol_Giovanni Abeille 1.jpg

Nos encantará disfrutar de una tarde de cuento con pequeños y curiosos lectores a los que les contagiaremos nuestro amor por los libros como un recurso imprescindible para mirar y descubrir el mundo, entender las historias que esconde y crecer con ellas. Os dejamos con una de nuestras favoritas, Korokoro, narrada por Lorena Ferrer.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s