AMARILLO MIEL: cuento curioso publicado en Atrapalabras

En el 2015 durante nuestra formación en la “Escuela de Verano” de AEDA, durante seis días en diferentes recovecos: lavabos, macetas, vajilla, pasillos, bancos… encontramos postales con historias escondidas. Nosotras -curiosas por naturaleza- rápidamente nos enredamos en este juego de palabras agazapadas que quieren ser encontradas, leídas y regaladas. Historias que viajan, que son ilustradas, que son contadas… Os hablamos de ATRAPALABRAS “Cuentos escondidos, viajando, buscándote.” Propuesta e idea de LCE (Légolas Colectivo Escénico).

ATRAPALABRAS SORAYA HG.png

Ese mismo año, en octubre, nos brindaron la oportunidad de participar en este proyecto con una historia creada por Soraya Hg de @unpuntocurioso junto al ilustrador salmantino Kike Castaño.  Y el resultado fue Super-8.

Durante todo este tiempo y cada mes, nos encontramos con una postal donde cuento e ilustración viajan a diferentes rincones de la geografía para ser descubiertos, leídos… Y ha vuelto a ocurrir… participamos con una nueva historia AMARILLO MIEL de Soraya Hg.  e ilustrada por Maco Díaz.

Amarillo Miel Atrapalabras Soraya Hg.png

Abrid bien los ojos porque donde menos lo esperéis nos encontraremos a través de las palabras y las pinceladas que vuelan para ser atrapadas 😉

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s