Cuentos Al Aire Libro

Todos los martes y jueves del mes de Julio a las 12:30 hay sesiones de CUENTOS AL AIRE LIBRO en la biblioteca del Campo de San Francisco.

Después de cuatro años trasladando libros y propuestas curiosas al parque gracias a Fundación Ciudad de Saberes es un auténtico regalo contar con la compañía de muchas familias que estaban esperando para disfrutar, de nuevo, de los cuentos al aire libre.

Por eso cada día damos lo mejor que tenemos y preparamos una nueva sesión, distinta, llena de imaginación y creatividad, y siempre dirigida a disfrutar de nuestro entorno, curiosear todo lo que nos rodea. Por eso con cuentos hemos sembrado la flor más grande del mundo, y también hemos pintado juntos una obra de arte sobre lo que vemos en el parque, mientras descubrimos historias escondidas entre nuestros dedos, jugamos con los Penny Pointers o asumimos misiones más arriesgadas por orden del “Ayuntamiento de la Curiosidad”.

D450333C-A807-4704-979E-3E173A9D67FC.jpeg

Hoy por ejemplo nos han encargado hacer INVENTARIO DE ANIMALES en el parque y después de apuntar a las palomas, hormigas, moscas o perros, hemos disfrutado también mucho con “Un gato en el árbol” de OQO, “Shark in the Park” de Nick Sharratt o “Voy a Comedte” de Kókinos

B14683AE-9149-4847-8B0B-C55112B83727.jpeg.

Además, hoy otra de nuestras alumnas de prácticas, Lorena, también se ha animado a contar y compartir historias, ¡ha sido toda una mañana de cuento! ¡El jueves más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s