Los alumn@s del Colegio Delibes comparten su #ExperienciaLis

Continuamos con el proyecto de investigación de Museo Casa Lis en colaboración con Unpuntocurioso diseñado para aprender a valorar las obras de arte desde una perspectiva emocional alejada de la tecnología y para reflexionar sobre el uso ( o abuso) de los dispositivos digitales en nuestro día a día.

 

A la #ExperienciaLis se suman ahora los alumn@s de Spanish Courses del COLEGIO DELIBES. Durante sus visitas a la Casa Lis dejan el teléfono móvil a un lado para disfrutar de una experiencia artística plena, sin realizar fotografías de las obras ni compartir en vivo su recorrido. Después responden a las preguntas de este sencillo cuestionario y nos permite extraer conclusiones interesantes.

Os adelantamos alguna: los jóvenes echan mucho más de menos el móvil que los visitantes adultos/ los visitantes de otras nacionalidades (estadounidenses, alemanes, franceses) respetan la petición de no realizar fotografías con rigor/ y los no estudiantes de español a veces nos sorprenden con respuestas lógicas y comprensibles respecto a la imperiosa necesidad de llevar su móvil de la mano.

unnamed.jpg

Seguimos investigando.

¿Te apuntas?

Acude a la casa Museo Lis y solicita su participación en la #ExperienciaLis. Te entregarán una bolsa para guardar tu móvil y un cógido QR con acceso directo al cuestionario que debes rellenar al finalizar tu visita. Después, compartiremos contigo los resultados :-))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s