Carteras y carteros

_visd_0000JPG0287J.jpg

Carteras y carteros

Caracolino & Canizales

Nubeocho, 2019

Acostumbrados como estamos a comunicarnos a través de las pantallas, de repente llega un libro que nos recuerda la importancia de escribirnos cartas, de regalarnos palabras y emociones en sobres que llegan al mundo entero gracias a las carteras y a los carteros. Y nos encanta.

Esta pequeña obra de arte de Canizales con la música de Caracolino es un auténtico alegato a la comunicación tradicional, un canto a las sorpresas que se mandan con cariño a través de las cartas y que no necesitan batería ni nada más que algunas palabras y mucha pero que mucha emoción.

Además, en la última página, a través de un sencillo código QR, puedes descargarte la historia convertida en canción y convertirla en todo un himno, como hicimos nosotras en la sesión de Cuentos Clandestinos del Facyl.

¿Y sabéis que? Que funcionó. Porque ayer mismo llegó una carta preciosa de una pequeña lectora que disfrutó de los cuentos y que nos demuestra que con cariño y mucha curiosidad, podemos hacer soñar y compartir sueños. Gracias Carla, gracias familia :-))))

9470355A-0F03-43F2-9DA3-FAAA61555511 (1).JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s