Termina PORTUGAL CUENTA (4ªed) en la provincia de Zamora

Esta semana hemos tenido el placer de compartir la 4ª edición del programa de promoción de lectura PORTUGAL CUENTA- cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg España-Portugal – Poctep 2014-2020- en la provincia de Zamora.

Nos encanta esta propuesta no solo porque nos permite visitar entornos rurales inigualables y conocer a profesionales motivados que valoran las historias, las actividades ofertadas y la emoción que desprenden, sino también porque los cuentos de Portugal tienen una magia especial y despiertan unas sensaciones especiales que permiten disfrutar de cada sesión como un momento único en el que los pequeños lectoras, profesores, bibliotecarias y nosotras conectamos a través de las palabras.

PC ALCAÑICESPC FERMOSELLEPC FUENTESAUCOPC PUEBLA SANABRIA

EEB18159-F818-423F-A145-9E9D6CA53BE7.jpeg

La aventura por Zamora nos ha llevado a las bibliotecas de Tábara, Alcañices, Fuentesaúco, Bermillo, Fermoselle, Puebla de Sanabria y San Cristobal de Entreviñas. Y allí gracias a Raquel, María José, Dolores, Cnsuelo, Francisco Javier y Merces nos hemos sentido como en casa. Gracias también a la Diputación de Zmora por el mimo y el cuidado con el que organiza estas actividades. A Roberto, por acompañarnos. A Manuel, por llevarnos hasta allí. Y a la ilusión que nos llena día a día para seguir creciendo y compartiendo historias donde las valoran y las necesitan.

Comenzamos la próxima semana por la provincia de Salamanca… ¡allá vamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s