Mi museo

9788494913648_cub.jpg

Mi museo

Joanne Liu

Coco Books, 2018

¡El arte está en todas partes, solo hay que saber observar! Esta maravilla de libro publicado por Coco Book es una invitación directa a disfrutar de los museos con los cinco sentidos y convertir una visita en todas una experiencia emocionante.

Captura de pantalla 2019-05-21 a la(s) 12.08.17.png

Descubrir el arte por uno mismo es la mejor manera de interpretar y crear y en “Mi Museo” encontraréis una historia ilustrada pero sin palabras para interpretar y aprender a mirar de nuevo todo lo que nos rodea. Cada artista inspira y aporta una nueva idea: Monte, Miró, Matisse, Calder… La autora Joanne Liu comparte su curiosa visión de estos maestros e invita al protagonista de la historia a jugar no solo con lo que ve sino con todo lo que le rodea: las sombras, las otras personas que también visitan el museo, los distintos colores del día. Y por último nos regala una reflexión: el arte es interminable, y cuando sales del museo la sensación de ver el mundo con otro punto de vista te sigue acompañando.

via GIPHY

 

Con la recomendación de este MARTES DE CUENTO os recordamos que participamos en un interesante proyecto en colaboración con el Museo Casa Lis sobre la necesidad o no de estar conectado y con el móvil de la mano durante tu visita a un museo. Por eso, si ya has visitado el Museo, te pedimos que completes esta sencilla encuesta con tan solo tres preguntas, ¡y además participarás en el sorteo semanal de un Detalle Lis! ¡Muchas gracias por adelantado!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s