Agenda curiosa del 20 al 25 de mayo

Comienzan unos días muy intensos para Unpuntocurioso, directamente vinculados con Portugal y todas las preciosas historias. Esperamos disfrutarla entre viajes, programas, talleres, animaciones y otras sorpresas. Por eso nos ponemos manos a la obra y os deseamos unos días de cuento, como todas las semanas.

8fbeaf9daba9641cd426dcdc87c3d02f.jpg
Ilustración de André Letria

EN SALAMANCA…

· El LUNES 20 tenemos sesión de PUNTO DE CUENTO a las 18:30h y ya solo nos quedan dos días para compartir con todas las familias bonitas que nos llevan acompañando desde el inicio del curso, asi que esperamos compartir con ellas momentos mágicos y seguir creciendo juntos en torno a los libros.

· El MARTES 21 a las 18h también tenemos sesión de PUNTO DE CUENTO pero en la Biblioteca de Villamayor y esperamos a un montón de pequeños lectores acompañados por padres, madres, abuelos igual de ilusionados por la lectura, tanto o mas que nosotras. Nos encanta visitar su biblioteca. Y se nota.

· Y el MARTES 21 a las 18:30h vuelve el programa MI PRIMERA BIBLIOTECA con Carmen Salvador. Los creativos de 4 y 5 años se divierten descubriendo historias inolvidables y después se ponen manos a la obra para confeccionar sus curiosos versiones. ¿Aún no has participado? Te va a encantar, escríbenos a unpuntocurioso@gmail.com y te contamos.

· El MIÉRCOLES 22  a las 17:30 y a las 19h tenemos doble sesión del programa LEEMOS EN INGLÉS y como se acerca el verano las sorpresas de cada tarde se llena de colores, de ritmos y de novedades que hemos ido recibiendo en las últimas sesiones, SURPRISE!!!!

· El VIERNES 24 a las 17:30h estaremos en el CENTRO INFANTIL LOS ROSALES con una sesión de cuentos muy especial para compartir con todos sus pequeños y las familias gracias al AMPA LOS ROSALES. Nos encantan estas propuestas que invitan a considerar los cuentos como el mejor regalo 🙂

FUERA DE SALAMANCA…

· Esta semana de LUNES A VIERNES viajamos a Zamora gracias al programa “Portugal Cuenta (4ªedición)”, Esta actividad se encuadra en el ámbito del proyecto CENCYL2020, cuyo principal beneficiario es la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y tiene como objetivo la estimulación temprana de la lectura en español de autores portugueses. La actividad beneficiará a unos 200 alumnos, y se desarrollará en colaboración con cinco Centros de Educación Infantil y Primaria pertenecientes a las localidades de Alcañices, Bermillo de Sayago, Fermoselle, Fuentesaúco y Puebla de Sanabria, así como de los Centros Rurales Agrupados de San Cristóbal de Entreviñas y Tábara. Aquí tenéis el cartel que han diseñado desde la Diputación de Zamora y que compartimos con mucha ilusión desde Unpuntocurioso.

Imagen2.png

¡Allá vamos! ¡Con un montón de cuentos y el sabor, el color y la emoción de Portugal!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s