Repensar la lectura: tiempos, espacios y herramientas para los centros educativos

Ayer comenzamos nueva propuesta formativa en el CFIE de Ciudad Rodrigo: Durante tres jornadas hablaremos sobre cómo “Repensar la lectura” y proporcionaremos títulos, herramientas de trabajo y, por encima de todo, ideas para conectar a los libros con sus lectores y para contagiar el deseo de leer.

Dz9FUq1WwAsf7l-.jpg

Tenemos un plan…¡de lectura! Y compartiremos en él historias para ser más críticos, para conocer el mundo que nos rodea, para activar la curiosidad de los alumn@s, para ayudarles a comprenderse mejor y a la vez a comprender al otro, para integrarlas no sólo en el área de lengua y literatura sino en todas las materias curriculares como una herramientas de valor inagotable que nos ayuda a comprender de forma oral y escrita y a expresarnos también de la misma manera.

Dz8f_NPWoAIAg-H.jpg

Estamos emocionadas porque cada vez que comenzamos una nueva formación es un reto: nuevos públicos, nuevas necesidades e inquietudes… Pero descubrimos siempre una predisposición increíble para aprender con nosotras, una conexión especial con nuestra metodología de trabajo que está tan vinculada con la emoción y la creatividad que necesita estos lazos para poder llevarse a cabo.

Dz9FT3AXcAUhISP.jpg

Gracias al CFIE de Ciudad Rodrigo, a Luis por su entusiasmo y a todos los participantes por su curiosidad. Volvemos el martes 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s