Unpuntocurioso, la innovación cultural tiene premio

Hoy es Martes de Cuento y os vamos a contar una historia muy especial: la nuestra. Cómo empezamos un proyecto de emprendimiento que no sabíamos si crecería o no, y llegamos a convertirlo en uno de los seleccionados como finalistas de los I Premios de gestión Cultural de Castilla y León gracias a la Asociación de Profesionales de la Gestión Cultural de Castilla y León.

 Desde Radio Oeste, con Elena Martín al frente, hemos tenido la oportunidad de hablar sobre Unpuntocurioso y de lo emocionadas, ilusionadas, orgullosas, nerviosas, agradecidas que estamos ante este reconocimiento queya, pase lo que pase, es nuestro. Porque solo el ser finalistas nos ha regalado mucho cariño, palabras amables por la calle, mucho orgullo a través de las redes sociales y por encima de todo, ganas de seguir  hacia adelante. Podéis acceder a la entrevista haciendo clic aquí o sobre la imagen.

Captura de pantalla 2019-01-29 a la(s) 10.08.07.png

Si tenéis un ratito libre, en la entrevista hay mucha verdad, mucha ilusión y mucha emoción, como no podía ser de otra manera. ¡GRACIAS!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s