Con una sesión muy especial decimos “adiós” a la Navidad

Había una vez una población de la pedanía de Jaca llamada Atarés, situada en un pequeño valle entre la Peña Orel y la sierra de San Juan de la Peña.

Captura de pantalla 2019-01-06 a las 11.37.52.png

Allí, en una población de no más de 50 habitantes, comenzamos nuestra primera sesión de narración oral del año, vivimos una noche de Reyes muy especial y nos despedimos de la Navidad con uno de nuestros cachivaches preferido, curioso y creativo: LA FÁBRICA DE NAVIDAD.

  captura de pantalla 2019-01-06 a las 11.51.33

Todo el pueblo: niños y niñas, padres y madres, abuelos y abuelas…  nos encontramos en la Biblioteca Pública de Atarés –la antigua escuela y ahora convertida en biblioteca y centro médico- rodeados de un momento intergeneracional, repleto de emoción, sorpresas y con infinitas ganas de compartir y disfrutar de historias en familia. Además de realizar juntos un taller de tarjetas en pop-up sobre los Reyes Magos que creó la fábrica.

captura de pantalla 2019-01-06 a las 12.08.51

Gracias a la Asociación Cultural La Cachimba de Atarés, por regalar cuentos, confiar en nuestro trabajo, acogernos tan bien y hacer que seamos uno más dentro una familia numerosa. Ha sido un placer haber contando historias junto a todos vosotros. Volvemos a casa con una sonrisa de oreja a oreja, felices y muy emocionadas.

Y ahora… nos acercamos poco a poco, poco a poco… para decir a la FÁBRICA DE NAVIDAD que nos volveremos a ver el año que viene, pero que llega un 2019 LLENOS DE SORPRESAS CURIOSAS.

¡¡FELIZ DÍA DE REYES!!👑 👑 👑 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s