Nuestra tienda curiosa

En este año que empieza nos hemos propuesto seguir contagiando curiosidad y creatividad a través de los libros, por eso como ayuda extra para sus Majestades los Reyes Magos tenemos abierta nuestra pequeña TIENDa CURIOsA y en ella los tres libros que hemos publicado hasta el momento.

87FB77DF-691F-4B68-B82A-AD36D1F641CF.jpeg

– Fingerplays con juegos de dedos, canciones y poemas en inglés para compartir con los más pequeños de la casa a través de sorpresas interactivas.

– Por el viento, una canción del folclore tradicional ilustrada por David Sánchez y revisado con un punto curioso para que despierte la imaginación de las familias.

– Libro de familia, un cuaderno de actividades ideal para disfrutar del entorno, compartir momentos juntos y aprender a mirar alrededor con otro pinto de vista y especialmente con mucha creatividad.

Casa uno de los ejemplares vuestra 8 euros, y si se compran los tres juntos el precio especial es de 20 euros con una bolsa curiosa de regalo.

Os esperamos el día 2 y 3 por la tarde de 17 a 20h. Si no os vienen bien estos horarios no dudéis en escribirnos al 695981488 y os dejamos reservados los ejemplares y encontramos la manera de haceros los llegar, ¡seguro!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s