La FÁBRICA DE NAVIDAD comienza a funcionar un año más

Sin parar de disfrutar de una Curiosa Navidad seguimos  compartiendo historias, juegos de dedos, miradas cómplices, sorpresas navideñas… y acabamos de poner en funcionamiento, un año más, nuestra particular FÁBRICA DE CUENTOS.

IMG-3748.JPG

Esta mañana nos hemos desplazado hasta el Valle de Hecho a disfrutar de una sesión de cuentos navideños la mar de curiosa y creativa en la Biblioteca Pública “Rosario Ustáriz” junto a pequeños y grandes seres curiosos.

Entre todos hemos logrado que LA FÁBRICA DE NAVIDAD vuelva a funcionar creando, contando y compartiendo cosas e historias fantásticas. También, hemos conocido a nuevos amigos de la Comarca de la Jacetania, incluso, nos hemos reencontrado con una pequeña amiga curiosa salmantina y su abuela, bonitas casualidades que tiene la vida y la Navidad :)))

IMG-3742IMG-3744Gracias a todos por acompañarnos en esta mañana de Navidad y no parar de participar y disfrutar de una sesión realmente mágica con aires de montaña.

🎄🎄🎄¡FELIZ NAVIDAD! 🎄🎄🎄

P.D.: Mañana -28 de diciembre- habrá una sesión de cuentos navideños para toda la familia en Jaca, a las 18:30h., en la Herboristería Sananda (Avenida de la Jacetania, 78). Para más información escribir a unpuntocuriosoaragon@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s