Agenda curiosa del 26 al 30 de noviembre

¡Muy buenos días a tod@s! Noviembre se termina, y mientras nos vamos preparando para la llegada de la Navidad, el frío “de verdad” y otros regalos del invierno, queremos aprovechar al máximo los días de este mes y llenarlo de cuentos, por eso hemos preparado un delicioso menú para cada día de la semana, ¿queréis probarlo?

C5x-D5hWcAAzJob.jpg

· El LUNES 26 a las 18:30h vuelve nuestro programa PUNTO DE CUENTO para familias con bebés de 0 a 3 años, y los esperamos con mucha ilusión, y con muchas sorpresas para degustar en familia. Si quieres que te avisemos cuando quede una plaza libre, escríbenos a unpuntocurioso@gmail.com ¡y te apuntamos!

· El MARTES 27 a las 11h. los CUENTOS EN INGLÉS se trasladan, por primera vez y gracias a Fundación Ciudad de Saberes, al colegio San Agustín, y allí se encontrarán con todos los pequeños de Educación Infantil, ¡qué ganas de visitar un nuevo espacio! ¡Seguro que lo disfrutan tanto como nosotras!

· También el MARTES 27 pero a las 18:30h Carmen Salvador vuelve con una nueva sesión del programa MI PRIMERA BIBLIOTECA, esta vez dedicada a explorar el arte de Hervé Túllet y a crear libros que no son libros, ¿o si?

· El MIÉRCOLES 28 a las 17:30h y a las 19h, tenemos doble sesión del programa LEEMOS EN INGLÉS y quién sabe, a lo mejor nos subimos en un cohete y viajamos a la luna al ritmo de “Zoom, zoom, zoom, we are going to the Moon!”. Los miércoles son así, creativos, sorprendentes, ¡y en inglés!

· Y el JUEVES 29 a las 17:30h volvemos a la biblioteca Berta Pallares de Cabrerizos con otra nueva sesión del programa PUNTO DE CUENTO para familias con bebés de 0 a 3 años del municipio, estamos deseando descubrir nuevas historias, ritmos y sorpresas con ello.

Y FUERA DE SALAMANCA…

· El MARTES 27 a las 17h en el CFIE DE BURGOS, también por primera vez, impartimos una formación para “CANTAR Y CONTAR. EL ARTE DE LA NARRACIÓN”. Mostraremos nuestra metodología de trabajo de una forma práctica y curiosa, como nos gusta hacer. Y esperamos que por contagio, imitación o seducción, todas nuestras propuestas lleguen a los docentes que participan en el curso.

· Y el VIERNES 30  a las 11:30h el programa PUNTO DE CUENTO vuelve a la Biblioteca de Jaca, donde le esperan familias y bebés de 0 a 3 años con la ilusión de descubrir historias, canciones, juegos de dedos y sorpresas que cada vez van calando más hondo por nuestra sede de Aragón. Si quieres más información sobre cómo participar u organizar tus propias actividades escríbenos a unpuntocuriosoaragon@gmail.com y te contamos.

¡Feliz semana, curios@s!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s