Abre bien los ojos

Quizás sea el primer juego que aprendemos cuando seamos pequeños, el “Cucú-tras” y hoy, 20 de noviembre, DÍA UNIVERSAL DEL NIÑO y MARTES DE CUENTO, os recomendamos un libro muy divertido para jugar y ayudar a encontrar unos cuentos pequeños conejos que se han escondido: Abre bien los ojos.

Captura de pantalla 2018-11-20 a las 9.17.12.png

Abre bien los ojos. Cédric Ramadier / il. Vincent Bourgeau. Lóguez, 2018.

“Primero, cierra los ojos. Imagina un paisaje en el campo. Y, ahora, imagina que nieva. El suelo se cubre de blanco, los árboles se vuelven blancos. Todo se vuelve BLANCO…”

Así comienza este álbum donde primero, debes cerrar los ojos e imaginar los colores. Después, abre los ojos y despliega las páginas del libro -como si de una ventana se tratase- y observa el paisaje que tienes delante. Ahora es el momento de ayudar a papá conejo a encontrar a sus pequeños conejos sumergiéndote con él en cada unos de los lugares, las estaciones y los colores. ¡Comenzamos? Cierra los ojos. Abre los ojos y vamos a jugar.

FullSizeRender (1).jpg

FullSizeRender (2)

Un libro en formato mediano, en cartoné, con puntas redondeadas y transformado en un verdadero juego de exploración y búsqueda gracias a la original y creatividad del talentoso tándem: Ramadier & Bourgeau -autores de  ¡Que viene el lobo! y Comer un lobo -entre otros-, que regresan con otra propuesta ingeniosa y deliciosa dirigida a los más pequeños.

FullSizeRender (3)

ABRE BIEN LOS OJOS,

comienza un nuevo día.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s