Historias de ratones

9788484645795_01.jpg

Historias de ratones

Arnold Lobel

Ed. Kalandraka, 2006

Hay libros que, por muchos años que pasen, nunca deberían desaparecer de nuestras estanterías. Por ejemplo, esta obra maestra de Arnold Lobel que contiene siete historias que le cuenta Papá Ratón a sus pequeños ratones.

Nos gusta el sentido del humor de Lobel, la sencillez de sus planteamientos y a la vez la sorpresa que esconden todos y cada uno de los argumentos de sus historias. Hablan de viajes, de pozos de los deseos, de golpes de viento y de otras muchas cosas, pero lo hacen con un punto de vista tan curiosos que es imposible no leerlos una vez más. Y una vez más. Y una vez mas. Y …

Hace unas semanas compartimos la historia de “El viaje” con los pequeños curiosos que acuden a las sesiones del programa MI PRIMERA BIBLIOTECA y ellos crearon sus propias versiones. Hoy os dejamos aquí con el videocuento protagonizado por Carmen Salvador Martí, conductora de la actividad 🙂

También aprovechamos para invitaros a participar en alguna sesión. Se dirigen a niñ@s de 3 y 4 años y permiten contar, crear y compartir historias imprescindibles de la literatura infantil pero…. con Unpuntocurioso. Escribidnos a unpuntocurioso@gmail.com y os contamos :-)¡Ahora os dejamos con el viaje del ratón!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s