Estreno de PUNTO DE CUENTO en la Biblioteca Pública Municipal de Jaca

Ayer nos vestimos de estreno en la Biblioteca Municipal de Jaca. Ayer realizamos la primera sesión de nuestro programa leer sin saber leer PUNTO DE CUENTO, donde los bebés con sus papás o mamás o abue@s o tíos… disfrutaron y compartieron un momento muy especial en torno a los libros y las infinitas posibilidades que estos nos ofrecen.

Captura de pantalla 2018-10-19 a las 16.02.56

Once familias participaron en esta primera sesión. Sus caras de tranquilidad, asombro, respeto e interés ante todo lo que iba sucediendo durante su desarrollo fue un auténtico regalo.

Captura de pantalla 2018-10-19 a las 16.01.19.png

Afecto, música, ritmos, lecturas, imaginación, creatividad y otoños hizo, una vez más, que la magia que envuelve estas sesiones con bebés y familias suceda.

Sin título-2

Puede parecer repetitivo que digamos que estas sesiones son muy especiales, pero todo lo que ocurre en ellas, de principio a fin, son de una emoción y cariño indescriptible. Gracias por dejarnos disfrutar y aprender junto a vosotros.

Os recordamos que el próximo taller de PUNTO DE CUENTO en la Biblioteca Pública Municipal de Jaca será el viernes 30 de noviembre, a las 11:30h. Si queréis participar podéis hacerlo ¡desde ya! a las en la propia biblioteca. 

Y para aquellas personas, familias, instituciones (públicas y/o privadas), organizaciones…  tanto de Jaca como alrededores, que quieran que desarrollemos PUNTO DE CUENTO en su lugar, pueden ponerse en contacto con nosotras a través de unpuntocuriosoaragón@gmail.com y del número 659 45 57 55 para más información.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s