Programación 2018- 2019

Para todo@s los curios@s que viven rodead@s de libros, para los que quieren que sus hij@s disfruten leyendo incluso antes de saber leer, o conociendo palabras en inglés mientras se divierten, incluso creando sus propios libros para tener una pequeña biblioteca hecha a mano, ¡YA ESTÁ DISPONIBLE NUESTRA PROGRAMACIÓN PARA EL CURSO 2018- 2019! Este año se estructura en torno a tres programas que podéis consultar a continuación:

PUNTO DE CUENTO: para familias con bebés de seis meses a tres años. Se estructura en sesiones quincenales de una hora de duración en las que la música, los cuentos, la poesía y el folclore ayudan a entender el libro como vínculo de comunicación con los más pequeños desde los primeros meses de vida. Rebeca Martín es la conductora del programa.

Lunes a las 17:15h/ 18:30h. Quincenal. Precio: 10 euros/ sesión (adulto + niño).

PRIMERA BIBLIOTECA: para niñ@s de 3 y 4 años. Como continuación del programa Punto de Cuento este curso surge el programa semanal “Mi primera biblioteca” en el que los participantes descubrirán historias inolvidables de literatura infantil y jugarán, experimentarán, disfrutarán con ellas hasta terminar creando sus propias versiones curiosas. Carmen Salvador, especialista en promoción de lectura y creatividad y colaboradora de Unpuntocurioso, será la conductora del programa.

Martes a las 17:30h/ 19h. Semanal. Precio: 10 euros/ sesión ( 3 y 4 años).

LEEMOS EN INGLÉS: para niñ@s de 3 a 5 años. Se estructura en sesiones semanales de una hora de duración en las buscamos entender el idioma como vía de comunicación y disfrutar con esta finalidad de juegos, música, poesía y lectura en lengua inglesa. Son sesiones participativas con un enfoque vivencial en la que los participantes descubren historias, personajes y canciones que les permiten comunicarse en inglés. Rebeca Martín es la conductora del programa.

Miércoles a las 17:30h (2 y 3 años)/ 19h (4 y 5 años). Semanal. 10 euros/ sesión. (Bono trimestral 100 euros).

FLYER 2018.jpg

Para inscribiros, tan solo necesitamos que nos enviéis un correo a unpuntocurioso@gmail.com con nombre completo del niño y del adulto que realiza la inscripción, correo electrónico, teléfono – este año realizaremos las comunicaciones por Whatsapp- y el programa y el horario escogido. Muchísimas gracias por estar ahí, por habernos acompañado en estos cinco años y por permitirnos seguir creciendo.

Y si queréis más información de otras actividades como sesiones de cuentos, talleres de animación lectora, propuestas formativas, cursos online y otras propuestas curiosas, no dudéis en escribirnos, ¡y os contamos!

FLYER CRUZ 2018.jpg

¡Nos vemos pronto!

Rebeca, Soraya y Carmen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s