¡Salamanca en Pop- Up!

Para darle la bienvenida al nuevo curso hemos preparado una actividad muy especial que queremos compartir con todos vosotros: ¡SALAMANCA EN POP-UP! Es un taller para público familiar que se llevará a cabo el día 7 de septiembre en la Plaza de Colón dentro de la programación de Ferias y Fiestas de Salamanca 2018.

Captura de pantalla 2018-08-28 a la(s) 10.48.24.png

Esta año la Plaza de Colón se convierte en un espacio para disfrutar en familia y desde Unpuntocurioso proponemos una actividad relacionada con la poesía, el papel y la creatividad. Se llama ¡Salamanca en pop-Up! y consiste en la realización de curiosas tarjetas troqueladas con ilustraciones basadas en poemas que hablan de Salamanca. Desde Charo Ruano a Raúl Vacas pasando por Adares, Unamuno, textos de Carmen Martín Gaite, Carlos Blanco, Lope de Vega… la poesía ofrece posibilidades infinitas de creación y no hemos querido olvidarnos de nadie, ni de los de antes ni de los de ahora.

IMG_2248IMG_2249IMG_2250

Nos encantaría que esa tarde la plaza de Colón se convirtiera en un laboratorio de creación al aire libre. es un buen momento para reencontrarnos, hablar del nuevo curso, disfrutar del inicio de las Ferias y seguir apostando por una cultura de calidad, también para los niños, en Salamanca.

¡Os esperamos!

**Aquí tenéis el programa completo de las Ferias y Fiestas para descargar en PDF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s