Agenda curiosa del 23 al 27 de Julio

¡Buenos días a tod@s!

Durante toda la semana continuarán las actividades de animación a la lectura en la BIBLIOTECA AL AIRE LIBRO del Parque de San Francisco. De lunes a viernes os esperamos desde las 11 hasta las 14h con un montón de álbumes ilustrados, en inglés y en español, además de libros en cartoné para los más pequeños, cómics para los más curiosos y libros juego para los que prefieren compartir el ratito de lectura.

37638106_10155996070556137_2965215863193468928_n.jpg

Además los martes y jueves a las 12:30 hay sesión de CUENTOS. Cada día, una sorpresa. Y los lunes y miércoles a las 12h TALLERES DE LECTURA Y CREATIVIDAD para grupos previamente concertados.

Aquí os dejamos con un video realizado por Sonia, mamá de Leo y de Juan, firme defensora de que la lectura es una herramienta de comunicación imprescindible con sus pequeños. Además quiso compartir con todos vosotros este pequeño texto:

“Los niños buscan/  la sombra de los libros./ Visitas van,/ visitas vienen/ los vuelos no se detienen. Gracias a Fundación Salamanca Ciudad de Saberes por mantener esta iniciativa de calidad y a Unpuntocurioso por su buen hacer entre libros, árboles, niños, ojos, manos, oídos, bocas y familias. Así lo vive una de ellas. Y cada día más. leer nos une”.

¡Os esperamos!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s