Agenda curiosa del 28 de Mayo al 2 de Junio

Buenos días curiosos,

aún con la resaca emocional de los fantásticos CUENTOS CLANDESTINOS que hemos podido disfrutar con cientos de familias dentro del Festival de las Artes de Castilla y León, de repente nos encontramos con que es LUNES de nuevo y nuestra agenda semanal está lista para informaros de todas las actividades que queremos compartir con familias, niños, jóvenes y otros seres curiosos. ¡Allá vá!

2017-02-03-PHOTO-00000004.jpg

· El LUNES 28  a las 17 y a las 18:30h tenemos nuestro programa PUNTO DE CUENTO con familias y bebés de 0 a 3 años. Nos encanta compartir con ellos estos momentos en torno a los cuentos en los que descubrimos como comunicarnos con un buen libro de la mano. Si queréis información de su funcionamiento no dudéis en escribirnos a unpuntocurioso@gmail.com y os contamos.

· El MARTES 29 por la mañana seguimos con las LECTURAS DE IDA Y VUELTA por la provincia de Zamora gracias a un proyecto del Instituto de la Lengua de Castilla y León y la Diputación de Zamora. Esta jornada los libros y las ruedas nos llevan hasta San Pedro de Ceque y San Cristobal de Entreviñas. ¡Lo vamos a disfrutar mucho!

· Y el martes por la tarde a las 18h visitamos la Biblioteca de Villamayor con otra sesión del programa PUNTO DE CUENTO, en esta ocasión dedicada a los números y las historias sorprendentes que esconden.

· El MIÉRCOLES 30 por la mañana nos vamos a Ciudad Rodrigo -que nos encanta- al CEIP EL PUENTE y allí hablaremos de MUJERES EXTRAORDINARIAS con cuentos y otras curiosidades sobre Marie Curie, Heddy Lamar o Gloria Fuertes. Va a ser sorprendente y divertido a la vez, pero lo mejor es el mensaje: somos mujeres, ¡somos extraordinarias!

· Y por la tarde vuelve nuestro programa LEEMOS EN INGLÉS con una sesión dedicada a contar con las manos. Se llama HANDS y será curiosa no solo por las historias sino también por las sorpresas: sticky hands, big hands, small hands, shadow hands…  Si quieres información no dudes en escribirnos a unpuntocurioso@gmail.com y te contamos.

· El JUEVES 31 nos vamos a la Biblioteca de Palencia a impartir una formación sobre lectura y bebés que lleva por título LEER SIN LEER, se dirige a bibliotecarios y está organizada por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Es la primera vez que visitamos esa biblioteca y nos han hablado muy bien de ellas, asi que estamos encantadas.

· Y el JUEVES por la tarde volvemos a la biblioteca de Villamayor con una sesión muy creativa de PUNTO DE RECUENTO para público exigente: se llama HILO SIN FÍN y nos vamos a divertir, como siempre, creando nuestras propias versiones con mucha imaginación.

· El VIERNES 1 DE JUNIO volvemos a ponernos sobre ruedas y llevamos las lecturas del Bibliobús gracias al proyecto LECTURAS DE IDA Y VUELTA hasta Santa Cristina de la Polvorosa y Morales del Rey. Todos son curiosísimos, porque ya les hemos visitado antes y nos han conquistado con su interés y su emoción.

· Por la tarde a las 18h, tenemos una sesión de cuentos muy especial en la tienda VISTECUENTOS (Calle San Mateo, 2-4, Salamanca) con cuentos bonitos que quedan siempre bien y nos sorprenden, y con prendas de ropa que esconden muchas historias. Será divertido, ¡apúntate!

· Y el SÁBADO 2 DE JUNIO nos vamos a la Feria del Libro de Valladolid donde siempre nos tratan genial y nos sentimos como en casa. este año llevamos uno de nuestros espectáculos más emotivos: PORTUGAL CUENTA, con historias, ritmos y canciones basados en obras de autores portugueses, que como todos sabéis, tienen una sensibilidad muy especial. Estamos deseando que llegue el día.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s