Agenda curiosa del 14 al 18 de Mayo

Es lunes y comienza una nueva semana llena de posibilidades para disfrutar en compañía. Porque todos los lunes nos pasamos por aquí y compartimos propuestas curiosas pero no insistimos en lo más importante de todo: que las disfrutéis juntos.

0 (1).jpeg

  • El LUNES comenzamos nuevo proyecto con la Diputación de Zamora. Se llama LECTURAS DE IDA VUELTA, es un programa que nos va a permitir compartir un montón de historias sobre ruedas por la provincia de Zamora, como ya hicimos anteriormente con mucho éxito en la provincia de Salamanca. Comenzamos en Burganes de Valverde y en Tábara, ¡será una experiencia inolvidable!

liv.jpg

  • El LUNES a las 17h y a las 18:30h vuelve nuestro programa PUNTO DE CUENTO con familias y bebés de 0 a 3 años. Con ellos disfrutamos de sesiones llenas de emoción, cuentos, imágenes, canciones y poesías que nos ayudan a comunicarnos a través de la lectura, aun sin saber leer.

 

  • El MARTES a las 18h también con nuestro programa PUNTO DE CUENTO visitamos la Biblioteca de Villamayor, y nos reencontraremos con quince familias comprometidas con cada sesión que disfrutan entre libros, imágenes y ritmos.

  • El MIÉRCOLES a las 17:30 y a las 19h. LEEMOS EN INGLÉS con niños de 2 a 6 años. Cada día, una sorpresa en lengua inglesa que nos invita a contar, crear y compartir historias en inglés de forma divertida. Disfrutamos con casi veinte pequeños lectores que crecen en torno al idioma y comparten su entusiasmo con nosotras.

  • El JUEVES nos vamos a Madrid y  las 18h estaremos en CASA DEL LECTOR compartiendo otra nueva sesión del programa CASAS LECTORAS con cuarenta familias y sus pequeños de 3 a 5 años. Somos muchos, pero cada vez somos mas grupo también y nos encanta presentar historias curiosas con todos los asistentes, pequeños y mayores, que se entusiasman con ellas tanto o mas que nosotras.

  • El VIERNES también en Madrid tenemos dos nuevas sesiones de nuestros programas en Casa del Lector. ¡Aún podéis apuntaros! Punto de Cuento es para familias con bebés de 0 a 3 años y Leemos en Inglés para familias con niños de 3 a 6 años, ¡Os esperamos! Toda la info en este enlace http://casalector.fundaciongsr.org/?s=unpuntocurioso 

¡Feliz semana para todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s