IdeasPropias con Unpuntocurioso

Con la idea de conseguir que Unpuntocurioso siga creciendo y la promoción de la lectura y la creatividad se conviertan en puntos claves del panorama educativo, cultural y social, seguimos abriendo nuevas líneas de trabajo que estábamos deseando compartir con vosotros.

Hemos comenzado a colaborar con la editorial IdeasPropias, especializada en el desarrollo de contenidos didácticos multisoporte. Rebeca Martín es la encargada de la redacción de los contenidos de un completo curso online “Herramientas para la promoción de la lectura en el aula” que pronto verá la luz, ¡os mantendremos informados!

Captura de pantalla 2018-04-27 a la(s) 12.39.35.png

Por eso hoy desde el blog de la editorial compartimos una pequeña reflexión sobre la importancia de leer para descubrir cómo el libro se convierte en una ventana abierta al mundo; una puerta que da acceso a otras culturas; una mesa donde se imaginan y se crean versiones diferentes de las historias que nos cuentan y nos ayudan a ser más críticos y más libres a la vez.

Podéis acceder al post aquí. o pulsando sobre la imagen que Kike Castaño, ilustrador salmantino y amigo, nos cedió para la cabecera de nuestra web.

post_blog_01-1.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s