Agenda curiosa del 24 al 27 de Abril

Esta semana, metidos de lleno en la primavera, vamos a celebrar no solo el LIBRO, algo que nosotras acostumbramos a hacer todos los días, sino también los colores del campo y las sonrisas anchas, los dientes que se caen, los tímidos rayos de sol y los lugares nuevos por visitar. Vanos a celebrarlo todo.

0d1e0f04ae806fbdccf0134d58c788d6--lisa-aisato-childrens-books.jpg

  • Hoy MARTES 24  a las 10h vuelven nuestras visitas dinamizadas AL DA2 gracias a Fundación Ciudad de Saberes, que nos permite recorrer el Museo de Arte Contemporéno de Salamanca y jugar con el arte y la lectura acompañadas de alumnos de Educación Primaria de distintos colegios de Salamanca. Lo disfrutamos mucho y nos alucina su capacidad creativa.

 

  • Por la tarde, a las 18h estaremos en la BIblioteca de Alaejos por primera vez, y llevamos allí una sesión de CUENTOS PARA BEBÉS bonita, emotiva, creativa y llena de curiosidades. Estamos deseando conocer este nuevo espacio y llenarlo de historias con Unpuntocurioso, ¡os esperamos allí!

 

  • El MIÉRCOLES 25  a las 11h volvemos a la Facultad de Educación a compartir con los alumnos de 2º de Pedagogía otro SEMINARIO DE LECTURA. Es una de las propuestas que mayores satisfacciones nos está dando, por el nivel de creatividad, implicación y esfuerzo de los participantes. Juntos estamos descubriendo que somos agentes de cambio y que la lectura es una herramienta muy poderosa para conseguirlo.

 

  • El miércoles por la tarde vuelve nuestro programa LEEMOS EN INGLÉS con dos sesiones: a las 17:30 para los lectoras más pequeños (de 2 y 3 años) y a las 19h para los mayores (de 4 a 6 años). Cada sesión descubrimos nuevas sorpresas en inglés, en forma de canciones, cuentos, fingerplays o juegos. Es genial comprobar cómo crecemos juntos en torno a los libros, y nos comunicamos cada vez con más palabras y más ilusión 🙂 We love reading!

 

  • El JUEVES 26 a las 18h tenemos sesión de PUNTO DE RECUENTO en la Biblioteca de Villamayor y será especial, porque pondremos toda nuestra creatividad y curiosidad al servicio de un animal al que conocen y cuidan allí mucho, ¿ya sabéis cual es? ¡Tendréis que venir para comprobarlo!

 

  • Y el VIERNES 27 volvemos a la Biblioteca de Béjar con una sesión de CUENTOS CURIOSOS para público familiar que seguro vana disfrutar mucho. estarán llenos de colores, ritmo y sorpresas, ¡no os podemos decir más!

Además tenemos nuestras NEURONAS LECTORAS en pleno funcionamiento. El curso online que impartimos en colaboración con la Universidad de Salamanca ha despertado el interés de muchos curiosos que ya comienzan esta semana a descubrir contenidos y a vincular la importancia de la lectura con el desarrollo neuronal, ¡nos encanta!

_90619087_thinkstockphotos-537464704.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s