AGENDA CURIOSA DEL 12 AL 16 DE MARZO

Llega el ecuador de un mes que da comienzo a una nueva estación, la primavera. Y para ir preparándonos qué mejor que hacerlo a través de una de las cosas que más nos gustan del mundo, la lectura. No importa la ciclogénesis, porque estamos preparadas y listas para comenzar. ¿Estáis preparados? Allá vamos con unos días repletos de sorpresas lectoras.

El LUNES, volvemos  a encontrarnos con las familias y bebés curiosos –de 6 meses a 3 años- participantes en nuestro programa PUNTO DE CUENTO. A las 18:30h., una nueva sesión cargada de nuevas lecturas, colores, canciones, poemas, nuevos recursos y muchos mimos, espera ser descubierta. Si quieres información sobre el programa, escríbenos a unpuntocurioso@gmail.com y te contamos.

Captura de pantalla 2018-03-12 a las 10.08.54.png

El MARTES por la mañana, a las 10h.  continuamos con nuestras visitas dinamizadas y la mar de artísticas durante una hora y media en el centro de arte contemporáneo Domus Artium 2002, con la actividad “Al Da2: una experiencia plástica. Esta vez será con los alumn@s de 1º E.P. del Colegio Santa Catalina para compartir cuentos, historias, libros y propuestas artísticas la mar de interesantes. Además, se convertirán en creadores de sus propia obra. Esta vez visitamos la exposición de Soundscape de la artista Virginia Rivas. 

Captura de pantalla 2018-03-12 a las 10.19.55.png

A las 12, seguimos en el DA2, pero esta vez con la visita a los almacenes con los alumnos del CIFP Rodríguez Fabrés, donde podrán descubrir todo el recorrido de una obra de arte desde que se selecciona, todos los agentes que intervienen en ese proceso, hasta poder verla expuesta en una sala de un centro de arte.

También, a las 12h. tenemos sesión de CUENTOS EN INGLÉS para Educación Infantil en el CRA Los Arapiles gracias al Ayuntamiento de Aldeatejada.

Por la tarde, viajamos a la Biblioteca Pública de Villamayor para disfrutar de una nueva sesión en compañía de 15 familias con sus bebés en PUNTO DE CUENTO. Más lecturas, más sorpresas, más aventuras… y todo ello, en compañía.

El MIÉRCOLES por la tarde vuelve nuestro programa LEEMOS EN INGLÉS con niñ@s de 2 a 5 años. Cada sesión, una sorpresa para descubrir cuentos, canciones, poemas y juegos en lengua inglesa. Además, siempre realizamos una pequeña propuesta creativa para llevarnos un pedacito de la historia a casa y poder compartirlo con la familia. Si quieres saber más información sobre este programa aún puedes hacerlo escribiendo al correo unpuntocurioso@gmail.com o llamando al 695981488.

Captura de pantalla 2018-03-12 a las 10.07.51.png

El JUEVES por la mañana, nos desplazamos hasta el Centro Infantil Lazarillo de Tormes para disfrutar de una nueva sesión junto a los más pequeños cargada de emociones, música, poesía y muchas sorpresas.

Por la tarde, volvemos a la Biblioteca Pública de Villamayor para leer y jugar con los más mayores en PUNTO DE RECUENTO. Nuevas creaciones en papel a través de diferentes lecturas, libros, personajes, sorpresas… La gran fábrica de la imaginación y la creatividad volverá a funcionar.

El VIERNES por la tarde, como cada mes, nos encontramos con las familias participantes en nuestro programa familias con bebés (de 6 meses a 3 años) PUNTO DE CUENTO, en la Biblioteca Pública Berta Pallares de Cabrerizos.

¡¡FELIZ SEMANA SERES CURIOSOS!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s