Talleres en La Casa Encendida

La Casa Encendida es un centro cultural y social de Madrid perteneciente a la Fundación Montemadrid, que inició sus actividades en diciembre de 2002. Para nosotras siempre ha sido un referente y en casi todos nuestros paseos por el centro buscamos un hueco para ver sus exposiciones, entrar en la biblioteca o disfrutar de los espectáculos propuestos.

Pues bien, ¡vamos a trabajar allí! Nuestra ESCUELA DE CUENTOS se traslada a La Casa Encendida los días 26, 27 y 28 de marzo y busca lectores de 6 a 12 años dispuestos a disfrutar de historias, crear sus propias versiones y compartirlas sin miedo.

Captura de pantalla 2018-02-13 a la(s) 09.54.36.png

Serán unas mañanas de cuento en las que pondremos a prueba nuestra creatividad, en inglés y en español, y además compartiremos un montón de propuestas que van desde lo oral a lo digital y demuestran que las posibilidades de la lectura son infinitas. E infinitamente divertidas.

Puedes apuntarte a través de este enlace y acompañarnos en esta nueva aventura en Madrid, que se suma a las actividades que ya realizamos en Casa del Lector, en el Colegio Arcángel, en la Fería del Libro de Fuenlabrada o en las Bibliotecas de las Rozas.

¡Te estamos esperando!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s