Próxima parada, Laredo.

Queridos curiosos,

estamos muy contentas porque después de 4 años, aparte de sentirnos muy queridas siempre por nuestro trabajo, seguimos teniendo mucha ilusión por todas y cada una de las cosas que hacemos. Nosotras creamos, diseñamos y ejecutamos todas las propuestas ya sea de cuentacuentos, como de animación a la lectura, formación, etc. Confiamos, cien por cien, en el gran recurso que es la lectura y la llevamos a todos los lugares, espacios, edades, temas… que podemos. Por eso, entre otras muchas cosas, queremos daros una noticia. Shhhh!! Tenemos un plan:

Los días 19 y 20 de febrero viajamos a Laredo (Cantabria) para participar, con dos sesiones de formación de animación a la lectura, en un curso sobre competencia lingüística dirigido a profesores de Educación Primaria. Todo ello será en el Centro de Profesores de Laredo .

barco

Nos hace MUCHA ILUSIÓN participar y volver de nuevo a Cantabria para compartir con todos el mundo nuestro trabajo. Y, también queremos comentar que, está formación son por la tarde pero… ¡¡las mañanas están libres!! y nos encantaría poder realizar sesiones de animación a la lectura y/o cuentacuentos en colegios. Si algún centro quiere que hagamos alguna propuesta de fomento lector con sus alumnos, que se ponga en contacto con nosotras a través del correo unpuntocurioso@gmail.com y muy felices iremos con muchas sorpresas para disfrutar de este viaje llamado lectura.

MUCHAS GRACIAS por todo y nos vemos muy pronto

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s