Cuentos teatralizados en inglés

Ya es el tercer año que colaboramos con la Fundación Ciudad de Saberes de Salamanca para la realización de “Cuentos Teatralizados en Inglés” en los colegios de la ciudad. Este curso, como novedad, visitaremos también los colegios de algunos municipios salmantinos como Cabrerizos, Aldeatejada, Doñinos y Carbajosa.

Son sesiones dirigidas a tod@s los alumn@s de Educación Infantil /desde los 3 hasta los 5 años) en las que imaginamos, contamos y creamos en inglés a través de cuentos, canciones, sorpresas digitales y fingerplays o juegos de dedos. A veces viajamos a las nubes con la sesión de CLOUDS, otras descubrimos los colores con la propuesta I SEE SOMETHING y este curso compartimos menú de lectura en inglés con I AM HUNGRY.

Cuentos Bilingües.JPG

Una de las historias favoritas de los pequeños, por disparatada, rítmica y curiosa, es Cows in the Kitchen, y por eso hoy la compartimos con todos vosotros. Enjoy it!

Os recordamos que en nuestro canal de cuentos curiosos en Youtube podéis disfrutar de muchos más videocuentos, juegos de dedos y otras sorpresas, ¡no dejéis de visitarlo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s