El mediador de lectura.

Buenos días curiosos,

la Navidad pasó y llega el momento de volver al día a día. Durante estas vacaciones hemos descubierto diferentes lecturas para disfrutar, para crear, para compartir… y, también, para formarnos e informarnos para seguir creciendo en este increíble e inagotable mundo de la Literatura Infantil y Juvenil.

Hoy os queremos recomendar un libro: El mediador de lectura. La formación del lector integral, que esta a vuestra disposición y lo podéis descargar en pdf. Se trata de una selección de artículos, reflexiones y conferencias de la especialista, narradora, ensayista y profesora colombiana Beatriz Helena Robledo, que permitirá a los lectores identificar el esencial trabajo de los mediadores de lectura, mediante profundas reflexiones sobre su rol, estrategias e impacto en la formación de lectores autónomos, pero, sobre todo, lectores de su entorno.

Es el primer libro de la Colección Alas de Colibrí, 2017, dirigida por la sección chilena de la Organización Internacional para el libro infantil y juvenil IBBY Chile y la Fundación SM. Esta obra permitirá a los lectores identificar el esencial trabajo de los mediadores de lectura, mediante profundas reflexiones sobre su rol, estrategias e impacto en la formación de lectores autónomos, pero, sobre todo, lectores de su entorno.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s